¿QUIERES PASARTE AL FUTURO?
SOMOS ESPECIALISTAS EN MONTAJE Y REPARACIÓN DE KIT ELÉCTRICOS CICLOTEK
7 AÑOS Y MAS DE 300 BICICLETAS ELECTRIFICADAS NOS AVALAN
- ¿SE PUEDE HACER ELECTRICA CUALQUIER BICICLETA?
- ¿COMO SE SI SE PUEDE MONTAR UN KIT A MI BICICLETA?
- ¿CUANTO PESO AÑADIMOS A LA BICICLETA?
- ¿NECESITA ALGÚN TIPO DE MANTENIMIENTO?
- ¿TIENEN GARANTÍA?
- ¿SE PUEDE CIRCULAR CON CUALQUIER KIT POR CUALQUIER SITIO?
- ¿CUANDO ME LLEVO MI BICI DESDE QUE LA DEJO?
- ¿QUE AUTONOMÍA TIENEN LOS KIT?
- ¿CUANTO CUESTA MONTAR UN KIT?
Se puede hacer eléctrica el 85/90% de las bicicletas, pero hay un pequeño porcentaje que por geometrías y/o construcción de las mismas no se puede montar el kit.
Muy fácil, acércate a nuestras tiendas y te diremos al instante si se puede o no, y cual es el kit que más le conviene a tu bicicleta y a ti. Aunque la última decisión por supuesto, es tuya.
El peso añadido depende del kit y de la batería, pero aproximadamente está en torno a 5/7 kilos.
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No, aunque damos una serie de consejos para la durabilidad del mismo.
Por supuesto, el kit de conversión tiene 2 años de garantía y 1 para la batería. No obstante, si el uso del kit es profesional, alquiler o reparto, la garantía total es de 6 meses desde la fecha de compra.
No. Hay kit para uso urbano y kit de alto rendimiento. Gustosamente te aconsejaremos de las diferencias y cual es el adecuado para ti, según el uso que destines a tu bicicleta.
Si tenemos el kit necesario en stock, 2/3 horas, si faltara cualquier componente 2/3 días dependiendo del proveedor y siempre que disponga del material necesario.
Depende de varios factores. El factor principal es la capacidad de la batería, pero existen otros factores como el nivel de asistencia, el peso del ciclista y el terreno por donde nos movamos. La autonomía nos puede variar desde 50 a los 130 km, dependiendo de lo dicho anteriormente.
El montaje, la revisión, ajuste de parámetros, puesta en marcha y gestión de garantía ante el proveedor, 120€.
LOS KITS
CicloTEK CTX
Presentamos nuestra 3ª generación de motores centrales para bicicleta. El nuevo motor CicloTEK CTX, es más ligero, más potente y todo en un tamaño menor. Como importante innovación incluye un sensor de pedaleo (PAS) + un sensor de par (TORQUE), y su nuevo software proporciona una asistencia mucho más natural y en la que es fácil mantener la velocidad sin esfuerzo (gracias al sensor PAS) pero con una entrega de potencia instantánea y proporcional al esfuerzo (con la información del sensor TORQUE). MOTOR NO VÁLIDO PARA USO OFF ROAD.
KIT BPM 500W
El KIT BPM LCD5 le va a permitir disfrutar de un nuevo concepto de bicicleta eléctrica. Su alta potencia (800 vatios de máxima) y su velocidad de 33 km/h. permitirán trasformar su bici convencional en una bicicleta de alta gama y excelentes prestaciones, con un magnífico comportamiento incluso en subidas pronunciadas. Montamos baterías FT con un controlador integrado en la misma, aunque independiente. Con esto conseguimos una limpieza de cables y una mejora estética considerable. Disponibles con baterías de 9 Ah, 11Ah, 16Ah y 19 Ah. Este motor no está indicado para uso urbano.
KIT PLATINIUM PLUS
El nuevo kit platinium plus ofrece una salida nominal de 250vatios y máxima de 612. Se sirve en medidas 26, 27.5, 28 Y 29 pulgadas y dos velocidades a elegir (25km/h ó 33 km/h). Como todos nuestros montajes, lo hacemos con baterías FT y controlador de 17 amperios integrado. Con esto conseguimos una limpieza de cables y una mejora estética considerable Disponibles con baterías de 9 Ah, 11Ah, 16Ah y 19 Ah. ESTE KIT ES EL MÁS VENDIDO.
REPUESTOS
BATERÍAS
Set Batería CK 36v. 16 Ah. 11Ah.
- Cargador apto para baterías de 36 v de Ion Litio.
- Conexión tipo coaxial (verifique que la conexión coincide con la del cargador a sustituir).
- Válido para nuestras baterias LF, FT, CK, BS y VTG
- Voltaje nominal / máximo de salida 36/42
- Salida: 2 Ah.
Set Batería FT 36v 9, 11, 16, 19Ah.
Diseñada para aprovechar el hueco del porta-bidón, es perfecta para bicicletas deportivas. El balance de pesos en la bicicleta es óptimo.
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- Batería ideal para nuestros kits Platinium.
- Disponible en 9, 11, 16 y 19Ah.
- Autonomía de 70 a 110 km. (según Ah.) en condiciones normales.
- Cargador incluido
CARGADORES DE LITIO
Cargador para batería de litio de 36v. tipo LF, CK, VTG, BS y FT. 2 Ah.
- Cargador apto para baterías de 36 v de Ion Litio.
- Conexión tipo coaxial (verifique que la conexión coincide con la del cargador a sustituir).
- Válido para nuestras baterias LF, FT, CK, BS y VTG
- Voltaje nominal / máximo de salida 36/42
- Salida: 2 Ah.
Cargador para batería de litio de 36v. tipo CK, VTG, BS y FT. 3 Ah.
- Cargador apto para baterías de 36 v de Ion Litio.
- Conexión tipo coaxial (verifique que la conexión coincide con la del cargador a sustituir).
- Válido para nuestras baterias LF, FT, CK, BS y VTG
- Voltaje nominal / máximo de salida 36/42
- Salida: 3 Ah. 50% más de rapidez en la carga que con uno de 2 Ah. NO recomendado para baterías de menos de 16 Ah.
PANTALLAS
Pantalla LCD5 PLUS (USB)
- Pantalla compatible con controladores Platinium, BPM o Nitro.
- Toma USB para carga de dispositivos (ej. móvil, GPS), max. 0.5A
- Conexión waterproof, 20 cm. cable.
- Botonera separada, para mayor flexibilidad en la instalación.
Pantalla LCD5 (USB)
- Pantalla compatible con controladores Platinium, BPM o Nitro.
- Toma USB para carga de dispositivos (ej. móvil, GPS), max. 0.5A
- Conexión waterproof, 20 cm. cable.
- Instalación sencilla y compacta.
Pantalla LCD5 X Color
- Pantalla compatible con controladores Platinium, BPM o Nitro.
- Toma USB para carga de dispositivos (ej. móvil, GPS), max. 0.5A
- Conexión waterproof, 20 cm. cable.
- Botonera separada, para mayor flexibilidad en la instalación.
Pantalla LCD5 XS
- Pantalla compatible con controladores Platinium, Platinium Plus o Nitro. No compatible con controlador LS750
- Conexión waterproof, 20 cm. cable.
- Instalación sencilla y compacta.